SOBRE FUNBOXINGS

¿QUÉ ES FUNBOXINGS?

FunBoxings es un servicio de suscripciones a cajas de experiencias educativas para niñas y niños de 4 a 12 años. Desarrollamos kits artísticos, científicos y  tecnológicos para que niños y niñas desarrollen su creatividad y se involucren en el conocimiento del mundo que les rodea. De manera mensual enviamos directamente al domicilio o a la escuela una caja que incluye todo el material necesario para el desarrollo de un proyecto adecuado a su edad y sus intereses. Ofrecemos productos de alta calidad y probados en paises como Estados Unidos, con larga trayectoria en el mercado educativo.

SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

¿QUÉ SON LAS CAJAS DE SUSCRIPCIÓN?

Suscribirse a una línea de nuestros productos permite recibir de manera periódica una caja directamente en el domicilio o escuela. Nuestras lineas permiten elegir entre actividades más científicas, tecnológicas o artísticas y adaptadas para distintas franjas de edad. Cada caja contiene todo el material necesario para llevar a cabo las actividades que se proponen y también material educativo relacionado.

Puedes navegar por la web entre las distintas opciones o visitar nuestro canal de Youtube donde hay videos con nuestros Fun Unboxings.

¿HAY ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?

No, puedes cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento mandándonos un correo electrónico a info@funboxings.com

¿PUEDO CAMBIAR DE LÍNEA DE PRODUCTO SI TENGO UNA SUSCRIPCIÓN VIGENTE?

Sí, es posible cambiar de una línea a otra en cualquier momento aún teniendo una suscripción activa, no es necesario cancelarla. Si por ejemplo has contratado una subscripción a CurieBox y quieres cambiar a DarwinBox, puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente, o mándanos un correo y el siguiente envío ya será de la nueva línea.

¿PUEDO COMPRAR UNA CAJA SIN SUSCRIBIRME?

Si, en nuestra tienda encontrarás la posibilidad de comprar una caja simple o una de hermanos sin necesidad de suscripción.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL CARGO EN MI CUENTA?

Los cargos se aplican el dia 1 de cada mes. Para el primer pago, si es anterior al dia 20 del mes el cargo es immediato y se envía la caja correspondiente a ese mes, y si el pago es posterior al dia 20, el primer cargo llegará el dia 1 del mes siguiente.

¿PUEDO PAUSAR MI SUSCRIPCIÓN UNOS MESES?

Sí, puedes solicitar la pausa de la suscripción por unos meses, por ejemplo durante el verano. No se hará ningún cargo durante este periodo. Para solicitar una pausa en la suscripción puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente o escribe un correo a info@funboxings.com

¿PUEDO SUSCRIBIRME POR TIEMPO LIMITADO?

No tenemos la opción de suscripción por tiempo limitado, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Una opción común por ejemplo para los regalos es contratar una suscripción de pago semestral y mandarnos un correo para cancelar la suscripción. De esta forma recibirás un cargo por la suscripción durante 6 meses, se enviarán las cajas de actividades durante estos 6 meses pero ya no se renovará la suscripción pasados estos 6 meses (esto aplica de la misma forma para suscripciones trimestrales o anuales).

¿HAY ALGUNA OPCIÓN PARA HERMAN@S?

¡Por supuesto! En el momento de la suscripción podrás elegir la opción de paquete doble «Pack hermanos». 

Recibirás una sola caja pero con el doble de material para que tus hijos puedan realizar las actividades cada uno por su cuenta sin discusiones 😉  o también puedes elegir dos líneas distintas si tienen edades o intereses diferentes.

¿PUEDO REGALAR UNA SUSCRIPCIÓN DE FUNBOXINGS?

¡Por supuesto! Las suscripciones de FunBoxings son un regalo perfecto para niños y niñas. La cuenta de pago y la dirección de envío pueden ser distintas sin problema.

SOBRE LAS CAJAS

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRIMERA CAJA?

En el caso de una compra sin suscripción, la caja llegará en 2-3 días laborables.

Para suscripciones, depende del momento de la suscripción. Para suscripciones recibidas antes del dia 20 mandaremos la caja correspondiente al mes en curso en 2-3 días siempre que logísticamente sea posible (por ejemplo en periodos vacacionales puede haber alguna complicación con el transporte). Para suscripciones más allá del dia 20 de cada mes la primera caja corresponderá al mes siguiente.

¿PUEDO RECIBIR DOS VECES LA MISMA CAJA?

En los casos de suscripción llevamos un registro de las cajas recibidas por cada niñ@ para asegurarnos que no se repitan en ningún momento, incluso si la suscripción se interrumpe y se reprende pasado un tiempo.

¿PUEDO ELEGIR EXACTAMENTE LA CAJA QUE DESEO RECIBIR?

No es posible elegir exactamente las cajas a recibir, lo que puedes elegir es la línea de actividades (arte, ciencia o tecnología) por franja de edad, de esta manera todas las cajas que recibas durante la suscripción estarán relacionadas con la línea elegida.

¡La sorpresa forma parte de la diversión! 

ESCUELAS / CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

¿CÓMO FUNCIONA LA DISTRIBUCIÓN A ESCUELAS?

En FunBoxings podemos agrupar los pedidos de alumnos de una misma escuela y mandarlos al mismo centro (o a la dirección que nos indiquéis). De esta manera ¡descontaremos los gastos de envío! Para que esto sea posible la escuela debe convertirse en un punto de distribución FunBoxings, contáctanos si formas parte de la dirección de un centro o de la asociación de familias y te contamos cómo. ¡Es muy fácil!