¿Qué es Funboxings?

FunBoxings ofrece cajas con experiencias educativas STEAM (siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) para niños y niñas de 4 a 12 años que recibes periódicamente en tu casa o en tu escuela.

Disponemos de varios tipos de líneas educativas para adaptarnos a los distintos intereses de los niños y niñas y cada línea consta de una colección de cajas que puedes comprar a modo de suscripción.

Las cajas FunBoxings contienen todo lo necesario para llevar a cabo un paquete de actividades y también material educativo que enriquece la experiencia (instrucciones, folletos, revistas…). ¡Consulta todas las opciones que ofrecemos!

¿Cómo funciona?

  1. Elige la línea de actividades que más se ajuste a las inquietudes del protagonista o protagonistas. Tenemos actividades artísticas y de manualidades, ciencia y tecnología con distintas opciones para diferentes edades. Visita la sección de Productos para conocer mejor nuestra oferta.
  2. Para todas nuestras líneas de producto hay la opción de suscribirse para recibir una caja al mes. También puedes comprar una o tres cajas sin suscripción.
  3. Tendrás la opción de elegir el pack individual o el pack hermanos. Con el pack hermanos recibes en cada caja el material necesario para que cada uno realice sus propias actividades, es decir recibes el doble de material que en la caja individual, de la misma o de distintas líneas.
  4. Elige la periodicidad del pago, puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, obteniendo descuentos por pago anticipado.
  5. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y no aplicaremos ningún cargo más a partir de ese momento. También puedes pausar la suscripción por unos meses.
  6. Puedes recibir las cajas en tu casa o en tu escuela si esta forma parte de nuestros puntos de distribución (ahorrando los gastos de envío)
  7. Si lo que quieres es regalar FunBoxings, simplemente rellena la información de envío con la dirección donde quieres que lleguen las cajas.
  8. Listo. ¡Muy pronto llegarán a casa las actividades de FunBoxings!
  9. Si te quedan dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o teléfono.